martes, 26 de enero de 2010

Test Musical. Esta divertido!

En un foro que frecuento encontré esto y la verdad se me hizo bastante divertido por los resultados que pueden llegar a aparecer. Los invito a que lo hagan, y pues no hagan trampa, para que vean, que se pone bueno.

Instrucciones

1. Abre tu reproductor musical, y carga toda la música que tengas.

2. Aplica La Modalidad Shuffle o aleatorio

3. Presiona Play

4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche.

5. Cuando vayas a responder la siguente pregunta, presiona el botón next

6. No mientas, le quitas lo divertido

Test.1.- ¿Como te sientes hoy? Ingrata – Café tacuva (Esta vida me ha tratado de la chingada! jajajaja!)
2.- ¿Cual es tu perspectiva de la vida?
Saber – Pedro Guerra. (si ya me estoy convirtiendo en filosofo)
3.- ¿Que piensa tu familia de ti?
Con Olor a Hierba – Emmanuel (han de creer que soy narco)
4.- ¿Que piensan tus amigos de ti?
I Belive – Andrea Bocelli. (Crean en mi y van a llegar muy lejos. !! Jejejeje)
5.- ¿Que piensa la gente que no te conoce?
Ella – Cartel de Santa. (¿?)
6.- ¿Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Arre borriquito – Denisse de Kalaf. (jajajaaaa!! Se me hace que la compu me espia cuando voy al baño!)
7.- Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
La Vida después de ti – Lu (¿Quee?)
8. ¿Como serás en el futuro?
Una Vieja canción – Emmanuel. (pues si voy a ser viejo).
9.- ¿Te casarás?

Grey Tango – Mondo Tango. Chillout (Tango Gris?? Que tiene esta compu? Conoce a …..??)
10.- ¿Tendras hijos?
La chica banda – Café Tacva. (Nomas 2!!)
11.- ¿Eres bueno en la escuela?
Alevosia – Luis Eduardo Aute. (A huevo!! )

12.- ¿Serás exitoso? El ultimo dia del otoño – Emmanuel (Y el primero y en primavera y verano!!)

13.- Canción para tu cumpleaños:
Feliz Navidad – Jose Feliciano. (ni que fuera el Nazareno!!)

14.- Canción para tu funeral:
Cerca del Amor – Pedro Guerra. (chin!!! )

15.- La canción sobre tu vida:
Aquí nada es Igual – Alexander Pires (a caso soy marciano?)
16.- ¿Tú mejor amigo y tu son...?
Asi me quedo – Motel (Webones?)
17. Para los tiempos felices... ?
Labios Jaguar – Café tacva (uuuh baby!!!)

18. Para los tiempos tristes...?
Huidos needs no education – Molotov. (para que me desapendeje?)
19. Para todos los dias...?
Nada Particular – Miguel Bose. (jajajaja)
20. Para mañana... ?
Alfonsina y el Mar – Meche Sosa. (a lo mejor voy a ir al mar con la poncha!)
21. Tu Ego...?
Blanca Navidad – Daniela Romo. ¿?

22. Tu perspectiva del mundo... ?
Regresa – Chetes. (de que el mundo va pa atrás?? )
23. Tendrás una vida feliz?
Todo es desorden – Pedro Guerra. (jajajaja)
24. Como será tu muerte?
Disturbia – Rihanna. (osea que no será turbia?)
25. Eres una buena persona?
El corrido de Mazatlan – Banda el recodo. (como supo la Pc que me corrieron?)

26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Estoy loco – Emmanuel. (tengo que cambiar de profesión!!! Jajajaja!)

27. Que opina la gente de lo que dices?
No vuelvo mas – Ximena Sariñana. (a caso soy mentiroso?)
28. Tu mayor defecto?
These are the special time – Christina Aguilera. (Mi defecto hace un tiempo especial?? Jajajaja!!)
29. Tu más grande virtud?
Frio – Pedro Guerra. (Frialdad? Mmmm no.)

30. Tu cuerpo?
Sobredocis de TV – Alina Gandini / Gustavo Cerati. (la PC me vio panzon!!!)

31. ¿Fantasia sexual?
De los pies hasta la frente - Sasha Sokol. (uuuhhh baby!!!)

32. Mueres por?
Cuando digo tu nombre (mujer) – Alejandro Fernandez. (por una mujer! A huevo si no porque!? Se puede morir por algo mas??)
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Mariposa Technicolor – Fito Paez. (jajajaja!!!! )
34. Tu inclinación política es más bien?
Los Reyes magos – Tatiana. (A esos les creo mas que a los políticos!!)

35. Lo que más te prende es?
El sueño del Caiman – Julieta Venegas. (habrá que averiguar que es lo que sueña el caimán!)
36. Tu mayor frustración?
Un Amor Violento – Los tres. (Ya decía yo que no soy masoquista!) 37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Me condena – Yatana. (naaa!!)

38. Tus manos?
Quisiera – Emmanuel. (Mis manos quicieran? Mmmhhh!)
39. Tu más reciente relación amorosa?
El Baile y el Salon - Café tacva. (¿?)
40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma?
Nueva Navidad – Alejandra Gusman. (¿?)
41. En la cama eres... ?
Vidas paralelas – Ximena Sariñana. (la parada lela?)

42. ¿Que te hace llorar?
Las de la intuición – Shaquira. (¿?)
43. Tu pareja ideal es?
Dia de Enero – Shakira. (Shakira!! )

44. El dolor para ti es como?
Dragones Verdes – Pedro Guerra. (mu feo!)

45. Tu personalidad tiende a.?
Llueve sobre mojado – Fito Paez. (nomas falta que me orine un perro!)
46. ¿Apodo?
Quiere – Pedro Guerra. (Quiere llorar y no puede?)
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Campanas Navideñas – Tatiana. (ha de ser por el badajo!!)
48. ¿Y las mujeres?
Señor Dios – Ramon Ayala. (JAAJAJJAJAJAJAA!! Lo admito.)

49. ¿Que opinas de quien te rompio el corazon?
Maria - Café tacva. (ups!)
50. ¿Qué opinas de la persona que posteó esto?
Come on over - Jessica Simpson. (jejejeje. Que postie otro, Otro, Otro!!
51. Para despedirte
Pensando em Voce – Paulino Moska. (chin!! Esta PC lee la mente!)

No hay comentarios: